Los cambios se pueden realizar en  nuestro local definido  como Pick Up, en un periodo máximo de 15 días desde la fecha de  la compra.  Habiendo sido declarado el reclamo dentro de los 5 días posteriores a la compra. Dicho reclamo podrá efectuarse por medio de whatsapp 092 219 070 o via mail [email protected], donde se debe presentar la factura de compra. 

Los cambios y devoluciones serán realizados por otros  productos o en caso de la necesidad de generar  devolución de importe puntual de producto, se generará un cupón por el monto para ser utilizado en una próxima compra. Los cupones tendrán una validez de 30 días continuos. 

En caso de no poder venir personalmente al pick up, se podrá enviar el paquete  a través de una empresa de  traslado de mercadería, en un período máximo de 15 días desde el momento de la compra, coordinándolo previamente vía correo electrónico ([email protected]).

El costo de envió en este caso correrá por cuenta del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por algún defecto de origen (probado) del producto comprado.

CONDICIONES DE GARANTÍA

Únicamente se aceptan devoluciones dentro de los 5 días hábiles después de realizada la compra. Pasado el plazo el producto debe ser representado directamente ante la garantía oficial de la marca indicada en el frente de la factura; es imprescindible contar con la factura de compra.

El producto debe estar sin uso, con empaque original y en iguales condiciones a las que fue entregado al cliente.

En ningún caso la garantía supone el cambio del producto defectuoso, por otro producto nuevo ni obliga a Deliganga  a ofrecer en préstamo otro equipo mientras se acciona la garantía.

La garantía no cubre daños causados por agentes externos (daño físico, descargas eléctricas, problemas de software, uso indebido o desgaste normal por uso)

La garantía en la mayor parte de los casos (electrodomésticos  por ejemplo) corre por cuenta del propio importador del artículo, no teniendo Deliganga nada que ver en ese servicio. El importador  tiene sus  teléfonos y direcciones para recibir los reclamos.

Dicha información  siempre aparece detallada dentro de la caja del artículo en el manual de uso. Deliganga se compromete a brindar ese dato en caso de que el cliente no cuente con dicha información.

Importante: 

La empresa cubre cambios y devoluciones por roturas en entregas propias y en centros de Pick Up. Para envios por agencia o courriers externos, la empresa garantiza la entrega en condición y forma de los productos al agente lógistico requerido por el cliente, por lo que no nos hacemos responsables por daños o roturas generados en el traslado de los mismos. 

En caso que el cambio se deba a un error en el envío solicitamos contactarse con el Servicio de Atención al cliente 092 219 070 de lunes a viernes de 10:00 a 18:00hs o a través del correo electrónico: [email protected]

Los productos que se encuentran con descuentos especiales no tienen devolución o cambio a no ser que cuenten con defectos de origen.